EMPRESA

VAN DER SPOEL SEGURIDAD es una empresa lider en la fabricación de cajas fuertes, bóvedas y muebles de seguridad, con más de 60 años de experiencia en el mercado.

Está radicada en la ciudad de Rafaela (Santa Fe-Argentina), en el centro de la cuenca lechera más importante de América del sur.

Bajo el asesoramiento del Sr. Hendrix Marinus Van der Spoel, analista en seguridad , hemos creado una línea de cajas fuertes comerciales y buzones recaudadores, aplicando la misma tecnología que se emplea en la construcción de bóvedas bancarias. La defensa que aplicamos a nuestras Cajas Fuertes es un producto que, en mayor escala, se utiliza para encamisar Tesoros y Bóvedas Bancarias.

 
OBJETIVOS:

Los criterios de nuestra política de calidad son compartidos por todos los miembros de la empresa y nuestros objetivos estratégicos son:

- Detectar las necesidades reales que en materia de seguridad requiera el cliente.

- Asesorar eficazmente al cliente sobre aquellos productos que cumplirán con sus exigencias de seguridad.

- Efectuar minuciosos controles de calidad para mantener la excelencia de los productos.

- Respetar estrictamente los plazos de respuesta a los requerimientos y los plazos de entrega de productos.

El cumplimiento de estas metas nos ha permitido afianzar el prestigio de seriedad institucional con que son conocidas TECNO SEGURIDAD, METALURGICA STERK y VAN DER SPOEL SEGURIDAD, consolidándonos como proveedor de importantes entidades bancarias y financieras y establecer cordiales relaciones con cada uno de nuestros clientes.

 

Van Der Spoel Seguridad S.A.
Fábrica, Admin. y Ventas: San Lorenzo 1060
Rafaela (Santa Fe) - Argentina
Tel./Fax: (03492) 451330
sterkarg@hotmail.com
masseguro@hotmail.com