PRODUCTOS
Tesoros Móviles

 
Basados en la normativa del B.C.R.A. Cajas Fuertes Sterk ha estado desarrollando tesoros móviles desde hace 60 años.

La combinación de aceros de diferentes pulgadas (mecanizados) en el casco exterior e interior, encamisando un blindaje (de fundición) y material fraguable de alta resistencia en laterales, techo, piso y fondo, genera un block resistente a la acción combinada del soplete Oxhídrico y perforaciones mecánicas.

La puerta del tesoro suma un espesor solido de 160mm. y esta compuesta por una plancha maciza y enteriza de acero, una placa de fundición de 450 Brinell de dureza y material fraguable de alta resistencia identico al utilizado en el casco. Puerta y marco poseen en todo su perímetro dos escalones calibrados y coincidentes que confieren un cierre hermético integral.

Pasadores sólidos y cilíndricos de 50/70mm. de espesor en conjunto con cerraduras eléctricas, numéricas y de tiempo completan el sistema de cierre.

Brindamos asesoramiento integral para configurar cada producto de acuerdo a las exigencias funcionales y requerimientos de segu-ridad específicos de cada cliente. Los interiores totalmente personalizables incluyen opciones tales como: estantes, gaveta con llave doble paleta o electrónica, cajas de seguridad, entre otros.

Nuestra trayectoria le da la certeza del desarrollo de un producto de alta calidad competitiva, resistente a las exigencias más extremas en ataques con métodos convencionales y modernos, incendio y/o derrumbe.

 
 


 

Van Der Spoel Seguridad S.A.
Fábrica, Admin. y Ventas: San Lorenzo 1060
Rafaela (Santa Fe) - Argentina
Tel./Fax: (03492) 451330
sterkarg@hotmail.com
masseguro@hotmail.com